Nosotros

Basg Marine ha nacido del creciente interés por brindar una mayor y mejor atención a nuestros clientes, a lo largo de Chile y el mundo, poniendo a disposición de éstos todas nuestras capacidades y conocimientos, para ayudarles a encontrar el producto ideal en lo que sea que se desempeñe en el mar, ya sea para un kayak, bote de pesca, lancha a motor, velero, yate, remolcador o barcaza.

Contamos con el respaldo de importantes empresas importadoras y distribuidoras, tanto nacionales como del extranjero, lo cual hace que nuestra gestión se lleve a cabo de manera oportuna, eficiente, buscando en todo momento una mejora continua en nuestras operaciones diarias.

A continuación detallamos algunas de las marcas que distribuimos en Chile.


JABSCO es el fabricante líder mundial de productos para el mercado marino incluyendo sistemas de agua, bombas de refrigeración del motor, focos buscaboya y sistemas marinos de residuos.
RULE es un líder mundial en bombas sumergibles de sentina y accesorios para el mercado de embarcaciones recreativas y comerciales.
RITCHIE Navigation ha sido el líder en la fabricación de compases marinos por más de 150 años, hechas en EE.UU., para todas las aplicaciones, kayaks, veleros, lanchas a motor y embarcaciones comerciales
GARMIN es un fabricante de GPS para embarcaciones, automóviles, aviación, outdoor y deportes vigente en el mercado desde 1996. Garmin cuenta con más de 11,500 asociados en 60 oficinas alrededor del mundo.

Taylor Made es un fabricante mundialmente famoso de productos como defensas, boyas, banderas, y muchos populares accesorios marinos. Taylor Made es uno de los fabricantes más experimentados, con productos confiables y de alta calidad.

Establecido en 1935, UFLEX ha crecido para liderar el diseño, desarrollo y fabricación de los Sistemas de Control y Dirección para las embarcaciones.

Además ofrecemos a nuestra distinguida clientela una completa línea de accesorios de primera necesidad, y artículos que su embarcación necesita para la revista y muchos productos más.

Basg Marine está en la búsqueda permanente de todo tipo de productos para satisfacer así las exigencias de nuestros clientes.

Esperamos que su experiencia con nosotros sea exitosa y que con ello recurra a nosotros en cualquier momento.

Si desea visitarnos, puede acceder a nuestra tienda en Angelmó #1878, Puerto Montt, Chile.

Teléfonos de contacto: 65 2 281008  /  65 2 281007